Condiciones de acceso y utilización

Acceso y utilización del Portal:

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del portal y/o de los contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los usuarios. Gandia en Falles podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al website y/o a los contenidos, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del portal. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Gandia en Falles permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Gandia en Falles o a terceros por la información que facilite.

Para hacer uso de los servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos:

Los contenidos que usted (Usuario) podrá ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del website y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso del website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: